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El Servicio de Soporte Técnico trabaja junto con nuestros clientes para acompañarles en la resolución de sus dudas e incidencias.

Contratación de servicios de soporte remoto, de Nivel 1 y Nivel 2, en distintas modalidades (8×5, 24×7 o según demanda del cliente) y con tiempo de respuesta asignado en función de la criticidad de las incidencias reportadas.

Atención mediante acceso directo a nuestro personal técnico, sistema de gestión y seguimiento de las incidencias e informe final de cada intervención.

Resolución de las incidencias mediante comunicación telefónica/mail o mediante conexión directa a través de VPN.

Productos y áreas de conocimiento

Todas las herramientas y productos descritos en el área de Gestión IT

Oracle

WebLogic

Tomcat

Microsoft (Windows Server, Virtualización, Mensajería y Colaboración)

VMWARE

Citrix – (VDI, Xen Apps, Xen Server)

COBOL (MicroFocus y COBOL-IT)

Tuxedo

HP-UX

Linux

C, C++

Java

Servicios ofrecidos

Mantenimiento proactivo (aplicación de parches, revisión de la aplicación y otras tareas básicas de administración).

Mantenimiento correctivo.

Actualización de la documentación de la implantación.

Pequeños evolutivos de los módulos implantados.

Valoración previa de nuevos evolutivos.

Respuesta a consultas o incidencias solicitadas.

Informe mensual detallado de las tareas realizadas.